Me encanta ver películas o series. Tengo un rato libre y mi tiempo lo dispongo a eso.
Pero no sólo como pasatiempo, me doy cuenta que son mi gran fuente de inspiración. Me despiertan la creatividad, los sentidos y funcionan como motor para después proponerles cosas nuevas en las asesorías.
Hace unos días volví a ver “El Gran Hotel Budapest” una peli de Wes Anderson, director que me gusta mucho sobre todo por su estética, el estilo que abunda en sus films y las escenas con detalles pensados milimétricamente. Además me conecta con cosas lindas, como mi amiga Caro. Con Caro nos conocimos hace como 10 años trabajando en Vestuario en una publicidad y somos amigas desde entonces.
Cuestión, viendo esta película, volví a perderme en sus colores y sus composiciones perfectas.
Hoy quiero acercarles inspiraciones que salieron de algunas escenas de esta película. Combinaciones de colores diferentes para que prueben con su ropa, zapatos, bolsos y accesorios.
¿Quieren ver? ¡Yo me muero de ganas!
Primera Paleta y cómo adaptar sus colores a un look
Segunda Paleta y cómo adaptar sus colores a un look
Tercera Paleta y cómo adaptar sus colores a un look
Cuarta y última Paleta y cómo adaptar sus colores a un look
Personalmente me gustaron todas las combinaciones que nacieron de esta inspiración. Pero sin dudas estoy en etapa de enamoramiento con la mezcla de los amarillos y celestes en todas sus versiones.
¿A vos qué combinación te gustó más? ¿Vas a animarte a probarla con tu ropa? Recordá que todas estas fotos son inspiraciones. Podés crear y abrir tu imaginación con lo que tengas en tu guardarropas.
Les dejo más fotos de looks acá abajo. ¡Espero haberlas inspirado!
¡Hasta la próxima y gracias por acompañarme!
Pili.
Deja tu comentario